jueves, 16 de junio de 2011

TERMINA EL CURSO


Debo reconocer que el curso ha pasado en un vuelo, como la luz de la luna en el eclipse de esta noche. A pesar de ello lo he disfrutado tanto, que no me pesan los kilómetros que he tenido que hacer en estos nueve meses.

Hay docentes que son decisivos en nuestras vidas, sobre todo, en la edad de la adolescencia. Reconozco que yo me he topado con algunos muy buenos, y no quiero caer en el tópico maniqueo de buenos y malos. Pero hay algunos que calan, que te llegan al alma y suponen las claves a partir de las cuales comprendemos cuán valioso es el conocimiento. En este curso, he encontrado alguno. También a compañeras y compañeros, tan jóvenes, de los que he aprendido mucho.

Nuestra Facultad de Bellas Artes, como el resto de facultades, está inmersa en un contexto de cambios y adaptaciones al Espacio Europeo que, a veces, nos ilusiona y otras no da vértigo. Pero a mi edad, la universidad se ha convertido en ese lugar en el que siempre podré mejorar y perfeccionar mi conocimiento. Y, en ese sentido, mi eterno agradecimiento.

FELIZ VERANO A TODAS Y A TODOS

No hay comentarios: